Cennect with us

POLITICA

JRSC hará seminario “Por un Nuevo Liderazgo” con motivo del Día Nacional de la Juventud

Publicado

en

prscLa Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) anunció para este sábado 31 de enero la celebración de un seminario titulado “Por un Nuevo Liderazgo” con motivo del Día Nacional de la Juventud.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana en la sede principal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de la avenida Tiradentes, de la Capital,

En el acto de apertura hablará el presidente nacional del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), y los principales dirigentes de la JRSC.

Entre los temas que serán tratados en el seminario figuran “Retos y Desafíos de un Nuevo Liderazgo”, a cargo del licenciado Ramón Pérez Fermín, miembro de la Comisión Política Nacional (CPN) del Partido Reformista y ex presidente de la JRSC.

También “Un Nuevo Liderazgo” expuesto por el licenciado Benny Metz, miembro de la CPN del PRSC y ex vicepresidente nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana.

Igualmente, “Tendencias del Nuevo Liderazgo” a cargo del licenciado Cesar Dargam, miembro del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del Partido Reformista y ex presidente de la JRSC.

Publicidad