Cennect with us

POLITICA

Julio Jiménez concluirá actividades políticas 2014 con encuentros este fin de semana

Publicado

en

Julio Jiménez concluirá actividades políticas 2014 con encuentros este fin de semana

Julio Jiménez concluirá actividades políticas 2014 con encuentros este fin de semanaEl secretario nacional de organización y aspirante a la presidencia del PRI, Julio Jiménez, comunicó este viernes que concluirá las actividades políticas de este año 2014 con varias juramentaciones.

Informó que el viernes juramentará en el sector de Nibaje de Santiago, sábado en Herrera de Santo Domingo Oeste, y domingo en el distrito municipal La Victoria, Santo Domingo Norte.

“El viernes 5, en Santiago de los Caballeros se juramentará nuevos miembros y simpatizantes que han tomado la decisión de formar parte de su proyecto político”, expresó Jiménez en un comunicado.

Indicó que el sábado 6 de diciembre a las 6:00 de la tarde, participará en una juramentación en Santo Domingo Oeste de nuevos adeptos que vienen a trabajar por el fortalecimiento del partido fundado por Jacobo Majluta.

Explica que el domingo a las 5:00 de la tarde en el distrito municipal La Victoria, Santo Domingo Norte, sostendrán un encuentro con la dirigencia de esa localidad, dentro del programa de trabajo organizativo para la Convención a realizarse en el mes de enero.

Julio Jiménez agradeció las integraciones masivas y se comprometió en formar una nueva generación de políticos comprometidos con la ética, la moral y sobre todo serán entes de desarrollo y progreso de la sociedad dominicana.

Así también el apoyo que viene recibiendo en todo el país con el propósito de convertirse en el próximo presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI)

Informó que la primera quincena del mes de enero del año 2015 estará listo el padrón de delegados que tendrán derecho a participar en la XIII Convención Nacional Ordinaria.

“En la calidad de Secretario Nacional de Organización ratificado por 7 sentencias del TSE a nuestro favor, no vamos a permitir que usurpadores de funciones vengan a accionar con nuestro cargo ya que serán sometido antes los tribunales electorales para que se vean obligado acatar las decisiones de las altas cortes que administran justicia electoral”, declaró Jiménez.

Publicidad