Cennect with us

POLITICA

Juramentan en Nueva York dirección estatal y federal del proyecto presidencial Luis Abinader

Publicado

en

1472752_10202510132981900_6832639073726382906_nPor Jhonny Trinidad.-

NUEVA YORK.- Fue juramentada la dirección estatal y federal del equipo politico del Proyecto Luis Abinader Presidente 2016 en un acto realizado la noche de este sábado en El Bronx.

La juramentación estuvo a cargo del propio Abinader, quien, vía Skype, saludó efusivamente a los presentes y los animó a «aunar esfuerzos, no desmallar y seguir adelante, hasta acabar con los planes de perpetuidad del Partido de la Liberación Dominicana».

El acto fue presido por Margarito Carlos de León, coordinador internacional del equipo de Abinader, y Alejandro Rodríguez (Tontón), coordinador del Estado de Nueva York.

De León exhortó a los juramentados y demás dirigentes y miembros del Proyecto a «trabajar sin descanso, para rescatar a la República Dominicana y producir los cambios que necesitamos para salir de la crisis en que nos han sumergido los corruptos y encubridores gobernantes peledeístas».

«Ustedes tendrán la resposabilidad de contribuir, desde aquí, a desplazar del poder a la corporación del PLD, la cual prentende perpetuarse en el poder y socavar la democracia dominicana», manifestó,tonton8

Agregó que «lo unico que han demostrado los gobiernos morados es su experiencia destruyendo los cimientos del desarrollo nacional, sembrando pobreza, hambre y marginalidad en la sociedad dominicana con sus festivales de préstamos y despilfarro».

«Este evento marcará un antes y un después en el posicionamiento de luis abinader, quien ha penetrado en una forma sin precedentes en todos los sectores de la sociedad dominicana, como lo han demostrado las últimas encuestas, que lo colocan como el mejor competidor de la oposición ante cualquier candidato del oficialismo», subrayó.

De León y Tonton estuvieron acompañados por Arsenio Devares, Rosa Pérez, Víctor Guaba, Susana Frías, Amarilis Abréu, Emigdio Moronte, Rafael Martínez, Ramón Amparo, Ricardo Vázquez, Johanna Miranda, Pedro Taveras, Julín Martínez Torres y el empresario Augusto Taveras.

Asistieron, además, coordinadores regionales de Mahhantan Norte y Sur, El Bronx, Brooklyn, Queens, Yonkers, Tarrytown y Mount Vernon.

El acto tuvo lugar en el Evelyn Place Senior Social Center, ubicado en la esquina de Evelyn Place y la avenida Jerome, en El Bronx. El mismo fue «magistralmente» moderada por Jairo T. Guerra y Rafael Mendoza. (Fotos: Oliver Paulino).-

Publicidad