Cennect with us

POLITICA

Juramentarán este sábado en Miami la dirección del PRM en la Florida

Publicado

en

FLORIDAUna Comisión del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) viajó a la ciudad de Miami para dejar juramentadas las estructuras de dirección de esa organización en el Estado de la Florida de los Estados Unidos de América.

Los comisionados son César Cedeño, Tony Peña Guaba y Fernando Durán, quienes tomarán el juramento de los dirigentes de la organización liderada por el ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, en un acto a celebrarse este sábado, a las 8:00 de la noche en el hotel Ramada Inn de Hialeah.

Los trabajos organizativos para la conformación de las estructuras perremeístas en la Florida están a cargo de una comisión conformada por Manuel Durán, Ramón Ceballos, Santiago Castro, Manuel Nin, Tomas Otoño, Cristian Sánchez, Edward Cruz, Juan B. Mora, Richard Montilla, José Alberto Matías, Higinio A. Durán, doctor Vicente Rodríguez, Celso Durán, Fiordaliza Sánchez, doctor Ángel Aguasvivas, Gregorio Reyes, ingeniero Héctor Acevedo, Nancy Aguasvivas, Félix Reyes, y Tatis Cortinas, entre otros.

En mayo de este año, otra Comisión del PRM encabezada por su Presidente, el doctor Andrés Bautista, y Jesús Vásquez, juramentó las estructuras de la organización en más de diez estados norteamericanos, entre los que se encuentran Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey, entre otros.

Publicidad