Cennect with us

POLITICA

Juventud Reformista felicita Selección Nacional de Voleibol Femenino por destacada participación en mundial

Publicado

en

prscLa Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) representada por las mujeres de su dirección nacional, felicitó a la Selección Nacional de Voleibol Femenino dominicana por sus triunfos alcanzados en el campeonato mundial de esta disciplina celebrado recientemente en Italia, donde se colocaron en el sexto lugar del ranking mundial.

En nombre de la Juventud Reformista Social Cristiana hablaron las jóvenes Linnet González, Yomaira Lorenzo y Elizabeth Hoffman, vicepresidentas nacionales de la JRSC, así como Nicole Herrera Muñoz y Nairoby Castillo, vicepresidentas regionales de Santiago de Los Caballeros y el Distrito Nacional, respectivamente. También Lumy Brito, secretaria nacional de Relaciones con la Sociedad Civil y Cindy Ortiz, secretaria nacional de Asuntos Comunitarios.

En un comunicado de prensa dijeron que como mujeres dominicanas se sienten más que regocijadas y orgullosas de las llamadas reinas del Caribe, en alusión al sexteto de voleibol, a quienes felicitaron y afirmaron que «son un ejemplo a seguir para la juventud femenina de nuestro país».

«Las integrantes de la selección nacional de voleibol lograron poner el nombre de nuestra Patria al lado de las potencias mundiales, en suelo extranjero, demostrando gallardía y que cuando las cosas que parecen imposibles se hacen con fe, determinación y entrega, el resultado final es el éxito», agregaron.

Señalaron asimismo que gracias a la destacada participación que tuvieron la Selección Nacional de Voleibol en el mundial recién celebrado, la República Dominicana hace nuevamente historia en el Deporte.

Por último hicieron un llamado a las jóvenes dominicanas a tomar como referente el triunfo de nuestra selección, que nos enseña a confiar en que el trabajo tesonero y en equipo, es determinante para alcanzar nuestras metas como mujer ante la sociedad.

Publicidad