Cennect with us

DEPORTES

Kansas City toma ventaja 2-1 en la Serie Mundial

Publicado

en

Kansas City toma ventaja en la Serie Mundial

Kansas City toma ventaja en la Serie MundialPOR OSVALDO BRITO.-

El abridor Jeremy Guthrie tiró bien durante cinco entradas y el picheo de relevo ayudó para que los Reales de Kansas City vencieran en un apretado marcador 3-2 a los Gigantes de San Francisco y tomar ventaja en la Serie Mundial (2-1).

En la misma primera entrada el jardinero Lorenzo Cain remolcó la primera con un rodado al campocorto que permitió que Alcides Escobar anotará, en el sexto Alex Gordon conectó doblete impulsador para poner la pizarra 2-0 y luego Eric Hosmer ligó sencillo para traer la tercera vuelta del partido.

Los Gigantes reaccionaron también en la parte baja de la sexta entrada al conseguir dos carreras que produjeron con doblete del bateador emergente Michael Morse para que Crawford lograse la primera anotación y el receptor Buster Posey con rodado que puso el marcador 3-2.

Guthrie (W,1-0) se anotó el triunfo al tirar cinco entradas de dos carreras y cuatro imparables, en tanto Tim Hudson fue el derrotado al permitir tres carreras en cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro hits, un boleto y dos ponches.

Greg Holland se anotó el rescate al tirar una entrada en blanco.

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-2 con dos anotadas; Alex Gordon de 4-1 con una remolcada y una anotada; Eric Hosmer y Lorenzo Cain impulsaron una cada uno.

Por San Francisco, Michael Morse pegó un doble remolcador; Gregor Blanco impulsó otra. El venezolana Pablo Sandoval rompió su racha de 25 partidos consecutivos de haberse embasado en los playoffs al irse en blanco en cuatro turnos.

El cuarto choque se jugará este sábado a partir de las 8:07 de la noche donde el dirigente Ned Yost mandará a la lomita al zurdo Jason Vargas, quien ganó en el decisivo Juego 4 contra Baltimore, concediendo una anotación y dos indiscutibles en cinco entradas y un tercio, mientras Bruche Bochy subirá al derecho Ryan Vogelsong (0-0) con efectividad 5.19 en esta postemporada.