Cennect with us

DEPORTES

Lake decide victoria de las Estrellas sobre el Licey

Publicado

en

Lake decide victoria de las Estrellas sobre el Licey

Lake decide victoria de las Estrellas sobre el LiceyPOR OSVALDO BRITO.-

El jardinero Junior Lake pegó un sencillo remolcador para romper un empate a seis en la séptima entrada y las Estrellas Orientales vencieron 8-6 a los Tigres del Licey en el estadio Tetelo Vargas.

Los verdes consiguen su primera victoria en el Tetelo y colocan su marca en (4-2) para ocupar la segunda posición en la tabla de posiciones, mientras los bengales colocan su marcan en (1-5) en el último lugar del torneo.

El partido lo ganó el relevista Wirfin Obispo (1-0), quien trabajó un tercio de inning con dos hits y una carrera, mientras que la derrota fue para Gabriel Arias (0-1), quien permitió la carrera de la diferencia en el séptimo con el partido igualado 6-6. El derecho Marcos Mateo lanzó el noveno para obtener su segundo salvamento.

Por los Tigres, Mel Rojas Jr., de 3-2; Elmer Reyes, de 3-1, con tres producidas, Rymer Liriano, de 3-1, y Domingo Santana, de 3-1.

Por las Estrellas, Lake dio jonrón y sencillo, con dos producidas; Matt Fields, cuadrangular y sencillo en cuatro turnos; Jordany Valdespín pegó vuelacerca en cuatro visitas al plato, con dos carreras impulsadas y dos anotadas.

Publicidad