Cennect with us

DEPORTES

Lanzador Evan MacLane repetirá con las Estrellas Orientales

Publicado

en

Lanzador Evan MacLane repetirá con las Estrellas Orientales

Lanzador Evan MacLane repetirá con las Estrellas OrientalesEl lanzador zurdo Evan MacLane repetirá en la próxima temporada de béisbol profesional como refuerzo de las Estrellas Orientales, anunció el gerente general del club, José Serra.

MacLane actuará con las Estrellas por quinta temporada. Lo hizo en la pasada, cuando tuvo record de 2-2, con efectividad de 1.93 en 12 partidos, 11 de ellos como abridor.

El experimentado lanzador trabajó en 56.0 entradas, en las cuales le conectaron 58 hits. Ponchó 35 y concedió siete bases por bolas. La oposición le bateó para promedio de .274.

Este año, MacLane lanzó en la Liga Mexicana, para el equipo Piratas del Campeche, con el cual tuvo record de 7-0, con 2.73 de efectividad. Tiró 69.1 entradas, en las cuales le conectaron 68 hits. Ponchó 41 y concedió ocho bases por bolas. La oposición le bateó para promedio de .254.

Las Estrellas han anunciado que importarán siete lanzadores para el torneo, el cual comenzará el 16 de octubre. Cuatro de esos lanzadores serán abridores y los otros tres relevistas. La mayoría de esos serpentineros serán zurdos, según ha anunciado Serra.

Publicidad