Cennect with us

DEPORTES

Licey rompa racha negativa tras vencer a las Águilas; Reyes remolcó la carrera del triunfo

Publicado

en

Licey rompa racha negativa tras vencer a las Águilas; Reyes remolcó la carrera del triunfo

Licey rompa racha negativa tras vencer a las Águilas; Reyes remolcó la carrera del triunfoPOR OSVALDO BRITO.-

El nicaragüense Elmer Reyes pegó un sencillo remolcador en la novena entrada para que los Tigres del Licey dejaran tendidos en el terreno 7-6 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya, cortando una racha negativa de seis reveses.

Con el triunfo los bengaleses ponen su marca en (2-8), mientras los aguiluchos quedan con (6-3), en la punta de la tabla de posiciones que ahora comparten con los Gigantes del Cibao.

Warner Madrigal (W, 1-0) se anotó el triunfo al tirar una entrada de un imparables, mientras Tony Pena Jr. (L, 0-1) fue el derrotado al permitir una carrera en una entrada y un tercio.

Por las Águilas, Dan Black de 5-3 con una remolcada y dos anotadas; Manny Ramírez de 3-1 con una impulsada y una anotada; Ricardo Nanita de 4-3 con dos remolcadas; Mark Canha y Audry Pérez con una impulsada cada uno.

Por el Licey, Juan Francisco debuto con un jonrón de tres carreras; Marco Hernández de 3-2, incluido un triple con dos tres impulsadas; Reyes de 5-2 con una remolcada y una anotada; José Ruiz de 4-2, incluido un doble con una anotada.

Publicidad