Cennect with us

POLITICA

Luis Abinader agotará agenda política este fin de semana en la Florida

Publicado

en

Luis Abinader agotará agenda política este fin de semana en la Florida

Luis Abinader agotará agenda política este fin de semana en la FloridaEl aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, estará este fin de semana en la Florida, Estados Unidos, donde encabezará varios encuentros con dirigentes del PRM y la Convergencia, se reunirá con autoridades del Estado y ofrecerá una conferencia sobre las perspectivas del actual proceso político dominicano.

El economista y empresario dominicano llegará a las 7:00 de la noche al Aeropuerto de Miami, donde será recibido por la Dirección Política del PRM en esa ciudad. En la mañana del sábado participará en un desayuno rueda de prensa y luego se reunirá en privado con autoridades locales de Miami.

La agenda del sábado de Abinader incluye reuniones con importantes líderes del PRM en Estados Unidos, almuerzo con empresarios y profesionales de la Florida y a partir de las siete de la noche pronunciará la conferencia sobre “El PRM y la Convergencia, por un mejor país”. Esta actividad tendrá lugar en Homewood suite by Hilton.

El domingo Abinader se trasladará a West Palm Beach para intercambiar con el liderazgo político y representativo de la comunidad dominicana de las ciudades de Kissimme, Orlando y Tampa.

La agenda del dirigente opositor incluye un encuentro con el sector externo de su proyecto político, bajo la coordinación del doctor Santiago Hazim.

El programa de la visita de Abinader a la Florida ha sido preparado por su equipo de Dirección de Campaña de este estado dirigido por Manuel Nin Matos, Edward Cruz y Richard Montilla Supervisado por la Dirección Internacional de su proyecto presidencial, bajo la coordinación de Margarito Carlos De León, Georgie Ubri y Antonio Fernández Mena e Wilfredo Lewis.

Publicidad