Cennect with us

POLITICA

Luis Abinader define su proyecto presidencial como una ola que crece

Publicado

en

Luis Abinader define su proyecto presidencial como una ola que crece

Luis Abinader define su proyecto presidencial como una ola que creceLA VEGA.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario y de la Convergencia por un Mejor País, Luis Abinader, definió su proyecto presidencial como una ola que crece y avanza con más fuerza a medida en que se despeja el panorama electoral del 2016.

Al participar en un concurrido encuentro con dirigentes del PRM en La Vega, el licenciado Abinader dijo que su proyecto presidencial sigue creciendo de manera firme y sostenida porque la sociedad lo percibe como la única opción de cambio real para enderezar el rumbo del país.

“Nuestra propuesta se orienta no solo a conducir al PRM y a los sectores aglutinados en La Convergencia a una victoria segura en el 2016, sino también realizar un gobierno decente y eficaz, dónde no solo ustedes se sientan orgullosos del apoyo que me están ofreciendo, sino también toda la sociedad dominicana”, apuntó el joven economista y empresario.

Abogó por la consolidación y preservación del PRM, ya que en este momento es la principal herramienta de cambio democrático que tiene el pueblo dominicano frente a las pretensiones de perpetuidad que representa el Partido de la Liberación Dominicana.

Reconoció que el grueso de los miembros del PRM fueron excluidos o salieron por voluntad propia de una institución donde no se respetaba la democracia y la voluntad de la mayoría, agregando que uno de los retos del nuevo partido es construir una organización que reivindique el método democrático en la definición de sus propuestas políticas y en la selección de sus dirigentes y candidatos.

Reiteró que entre él y el ex presidente Hipólito Mejía no hay, ni habrá ninguna dificultad para elegir la persona que representará la candidatura presidencial del PRM y La Convergencia.

Luis Abinader habló sobre el tema luego de juramentar al diputado Elpidio Infante como coordinador municipal de su proyecto y a cientos de dirigentes regionales y zonales en el municipio cabecera de la olímpica ciudad de La Vega,

En el acto también estuvieron presentes los dirigentes provinciales y municipales Fausto López Solís, ex senador y director regional; Rafael Collado, presidente municipal PRM y director provincial del proyecto presidencial Luis Abinader; Luis Manuel Rodríguez, director ejecutivo; José Rubén Gonell, director Circunscripción Uno, Albania Florencio, directora de la mujer, Etelio Peña, Agustín Burgos, coordinador sector externo en la provincia y Miguel Ángel Reynoso Sicard. Igualmente los dirigentes provinciales Kelvin Cruz, Juan Núñez, Pablo Moya, Manelo Pimentel, Wilson Rodríguez, y Miguel Ángel Reynoso Sicard.

Publicidad