Cennect with us

POLITICA

Luis Abinader encabezará desde este viernes amplio recorrido político en Santiago

Publicado

en

abinaderSANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM, Luis Abinader, agotará un extenso programa de actividades durante los días viernes, sábado y domingo en la ciudad de Santiago y en varias comunidades de esta provincia.

El equipo de prensa de su Proyecto Presidencial informó que el aspirante opositor dedicará la jornada del viernes a visitar conocidas figuras políticas, empresarios y personalidades de Santiago.

El sábado, iniciará su jornada a las nueve de la mañana con visitas y a partir de las once estará juramentados varios frentes de masa, así como también los equipos de Puñal, Guayabal, Las Palomas y la Región Oeste, para luego intercambiar con los dirigentes del Movimiento Comunitario Zona Sur.

El domingo el aspirante presidencial del PRM iniciará su agenda política a las diez de la mañana, encabezando la juramentación del equipo del Distrito Municipal de Los Cocos, para luego participar en una actividad deportiva en la Arena del Cibao y cerrará su jornada política con la juramentación de OLA, del sector externo de su proyecto en Navarrete

Publicidad