Cennect with us

POLITICA

Luis Abinader encabezará un amplio recorrido político por la provincia Duarte

Publicado

en

luis-abinader-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM, Luis Abinader, agotará un extenso recorrido durante los días viernes, sábado y domingo en la ciudad de San Francisco de Macorís y en varias comunidades de la provincia Duarte.

El equipo de prensa de su Proyecto Presidencial informó que Abinader comenzará sus actividades este viernes con un encuentro a partir de las cuatro y media de la tarde con la prensa local de San Francisco de Macorís, a las seis de la tarde se reunirá con dirigentes y personalidades del municipio de Pimentel y a las ocho de la noche sostendrá un encuentro con reconocidas figuras políticas, empresarios y personalidades de diferentes sectores de esta provincia.

El sábado, iniciará su jornada a las ocho de la mañana con un encuentro-desayuno con el equipo ejecutivo de su proyecto y con aliados de La Convergencia.

A partir de las nueve de la mañana, Abinader sostendrá encuentros con la dirección de su proyecto de los municipios de Castillo, Hostos, Las Taranas, Villa Rivas y Arenoso; y a las dos y media de la tarde continuará visitando diferentes comunidades entre ellas El Aguacate, Las Coles, La Reforma, Barraquito y Las Guáranas.

El domingo iniciará su agenda política a las nueve de la mañana y terminará su jornada a partir de las cuatro de la tarde con un encuentro municipal de dirigentes en el Club La Esperanza.

Publicidad