Cennect with us

POLITICA

Luis Abinader inaugura local de la Convergencia en Sabana de la Mar

Publicado

en

abSABANA DE LA MAR, Hato Mayor.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que el movimiento Convergencia por un Mejor País, podría representar la diferencia en las elecciones del 2016 y anticipó una victoria contundente en la provincia de Hato Mayor.

Tras participar en el acto inaugural del local de la Convergencia en el municipio de Sabana de La Mar, el licenciado Abinader dijo que ese agrupamiento se ha convertido en un gran espacio de integración de fuerzas políticas y sociales y personalidades independientes que están llamadas a jugar un papel importante en el próximo certamen electoral.

El local inaugurado, una propiedad de la familia Galván, fue durante mucho tiempo el local principal del Partido Reformista Social Cristiano en Sabana de la Mar. Ahora pertenece al movimiento juvenil La Multitud, que decidió compartirlo para uso político con Convergencia, se anunció en la actividad.

“Además de aglutinar partidos y movimientos sociales con una reconocida trayectoria de compromiso con los mejores intereses del país, la Convergencia es también una honorable alternativa de participación política para muchos ciudadanos y ciudadanas sensibles que durante los últimos años se han distanciados de la vida política dominicana”, apuntó el dirigente del PRM.

El licenciado compartió el acto de apertura del local político con dirigentes de diversas organizaciones aglutinadas en la Convergencia, incluyendo al economista Hecmilio Galván, nativo de Sabana de La Mar y coordinador de la Multitud; Emilio Goris y Antonio Maceo, del Partido Humanista Dominicano; Ernesto Zabala, del Foro Renovador; y Rafal Santos, Martha Gerónimo, Angel Rijos y María Cristina Giró, del PRM.También estuvieron presentes el diputado Cristobal Castillo, de Hato Mayor; y el ex senador de la República, Iván Rondón.

Publicidad