Cennect with us

POLITICA

Abinader realizará recorrido en comunidades de San Pedro de Macorís y La Romana

Publicado

en

Luis Abinader realizará recorrido en comunidades de San Pedro de Macorís y La Romana

Luis Abinader realizará recorrido en comunidades de San Pedro de Macorís y La RomanaEl aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader, encabezará desde el viernes hasta el domingo un recorrido por las provincias de San Pedro de Macorís y La Romana.

En compañía de dirigentes del PRM, en ambas provincias, Abinader iniciará su programa a las 2.30 de la tarde de hoy con visitas a los distritos municipales de Villa Gautier y el Puerto, y a los municipios de Los Llanos y Quisqueya, en San Pedro de Macorís.

El sábado estará a las 9: 30 de la mañana en el municipio turístico de Guayacanes, y a las 11: 00 en Consuelo, desde donde se desplazará al municipio cabecera de San Pedro de Macorís para reunirse al mediodía con personalidades de la provincia.

Las actividades en San Pedro de Macorís culminarán en el municipio de Ramón Santana con un encuentro pautado para las 3: 00 de la tarde.

La Romana

Para el domingo, se espera que Luis Abinader asista a un desayuno político y a las 8: 30 sostendrá un encuentro con el dirigente sindical Próspero Juan.

El programa del recorrido continuará con un encuentro con jóvenes, a las 10: 00 de la mañana; la juramentación del sector externo a las 10: 45, en el hotel Condado, y una reunión en el municipio de Guaimate, a las 11: 45.

Al mediodía participará en un almuerzo con dirigentes políticos y personalidades de la Romana, y luego encabezará encuentros en el municipio de Villa Hermosa y en el distrito de La Caleta.

Mujeres y jóvenes dirigentes del equipo político de Franklin García Fermín, se reunirán con el dirigente del PRM a las 5: 00 de la tarde, antes de encabezar la inauguración de la sede política del proyecto en la calle Gastón Fernando Deligne, próximo al Chola.

El programa concluirá a las 6: 00 de la tarde del domingo cuando el aspirante presidencial del PRM encabezará varias a personalidades locales y un encuentro con el diputado Eugenio Cedeño y la dirigente Ramona Peguero.

Publicidad