Cennect with us

POLITICA

Luis Abinader recibe apoyo presidentes del PRD en San Cristóbal, San Rafael del Yuma y Región Enriquillo

Publicado

en

FormatFactory_MG_6501SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió el respaldo de los principales dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en San Cristóbal, San Rafael del Yuma y de la Región Enriquillo.

Al anunciar al precandidato presidencial del PRM, el doctor Mateo Rondón dijo que decidió dar este paso junto a la gran mayoría de sus compañeros dirigentes de San Cristóbal, después de haber consultado a la militancia de su partido y constatar que Luis Abinader es la mejor vía para llegar al poder en las elecciones del 2016

Rondón estuvo acompañado de los dirigentes Pedro Julio Moreno Encarnación, Director Electoral, José Altagracia Mojica, Secretario General Región Oeste, Bárbara Batista, Representante de FEDOMUSDE, Héctor Feliz Cano, Secretario de Finanzas, Antonio Díaz, Presidente de la Zona I, y Rafael Amparo, Juan Isidro Ledesma, Miguel Fernández, Apolinar Nova, entre otros.

El aspirante presidencial de oposición también recibió el respaldo de Luis Rafael Morales (Nano), presidente del PRD en San Rafael del Yuma; Orby Alfredo Mota, Subsecretario General, y Jorge Mota Agudo, presidente del Distrito de Boca de Yuma.

La misma posición fue expresada por el presidente de la Región Enriquillo, en Sur del país, Otto Félix, junto a otros dirigentes de esa demarcación.

“Hace un mes dije que todo lo digno que quedaba en el PRD pasaría al PRM, y así ha venido ocurriendo. Mateo Rondón, Luis Rafael, Orby, Jorge y Otro Félix son parte de esa dignidad que viene a fortalecer nuestro partido y nuestra candidatura.

Encabezaron la actividad, además de Luis Abinader, el Coordinador Ejecutivo y Vocero Oficial, Roberto Fulcar, y los dirigentes Deligne Ascensión, Rafael Salazar, Luis Delgado, Luis Valdez y Sara Paulino, Darío Castillo, entre otros.

Publicidad