Cennect with us

POLITICA

Luis Abinader no teme a ningún candidato del PLD

Publicado

en

Luis Abinader no teme a ningún candidato del PLD

Luis Abinader no teme a ningún candidato del PLDEl aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader, afirmó que independientemente de quien sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, en el 2016 habrá una polarización entre las fuerzas que representan la continuidad y el cambio de rumbo.

“No hay que tener ningún temor de quien sea el candidato del PLD, porque en el 2016 se van a enfrentar dos posiciones claramente definidas, una representada por quienes han conducido al país a la bancarrota financiera y a la total dependencia del endeudamiento externo, y la otra por quienes representamos un nuevo modelo basado en la concertación, la eficiencia y la institucionalidad”, expresó, señala una nota de prensa de su equipo de comunicación.

Se declaró convencido de que el PRM no tendrá ningún problema para escoger su candidato presidencial, “porque este partido será diferente y nuestro reto es que se respete la democracia para evitar los traumas que han provocado el colapso del Partido Revolucionario Dominicano”.

Al hablar en el acto de instalación del equipo responsable de su proyecto político en San Francisco de Macorís, el licenciado Abinader pidió a sus seguidores que tengan fe en la inteligencia y en la vocación democrática de quienes encabezan el Partido Revolucionario Mayoritario.

“Estoy consciente de la responsabilidad, el compromiso y el lugar en que me ha colocado la actual coyuntura histórica para llevar al PRM y la Convergencia a un puerto seguro en el 2016”, apuntó Abinader.

El aspirante presidencial del PRM emitió sus declaraciones al dejar juramentados a cientos de dirigentes de su proyecto presidencial, entre ellos Ramón Antonio Feliz (Gallego), director ejecutivo provincial; Isidro Rosario, subcoordinador municipal; Tony Reyes, coordinador de los distritos de la Circunspección Uno; y Pelegrin Lizardo Santos, coordinador de organización.

En la dirección también quedaron integrados los regidores Miguel Betances y Yani Ventura, y los coordinadores zonales Juan Ramón González, Miguel Liranzo, Marino Collado, Joaquín Díaz, Rafael Lantigua, Luis Brito, Dorina Rodríguez, y Nazario Ferreira, entre otros. Abinader estuvo acompañado de su coordinador nacional de campaña Tony Peña y del diputado Olmedo Caba.

Publicidad