Cennect with us

Noticias

Mata a balazos a capital, a un civil e hirió dos; luego cuerpo del atacante apareció apuñalado

Publicado

en

pnUn hombre con aparentes problemas mentales mató en horas de la mañana a balazos a un capitán de la Policía, quien era su tío, y a un civil e hirió a un raso de la misma institución y a otra persona.

El cuerpo del atacante, identificado como Radhames Emilio Feliz Volquez, fue encontrado horas después flotando las aguas del Lago Enriquillo con varias heridas punzantes.

Los homicidios ocurrieron en la comunidad Vengan a Ver, en la provincia Independencia

La información la dio a conocer el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, quien identificó al capitán muerto a balazos como Dionisio de Jesús Peña Vólquez y el civil solo como Pompo.

En tanto que los heridos son Evaristo Peña y el raso de la Policía Nacional adscrito a la Dirección Regional Sur, Luis Antonio Feliz.

De acuerdo a los informes, el hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana de este viernes cuando el agresor entró al cuarto de su tío, tomó su arma y disparó contra éste y las demás personas que se encontraban junto al oficial en el momento.

Posteriormente, el alegado enfermo mental fue perseguido por los residentes de la comunidad, quienes le propinaron varias puñaladas y supuestamente lo arrojaron al Lago Enriquillo.

La Policía informó que profundizan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el hecho.