Cennect with us

Noticias

Matan anciana de 71 años en un asalto en Bella Vista

Publicado

en

revolverDos hombres mataron a una anciana de 71 años e hirieron a su esposo durante un asalto ocurrido en el sector de Bella Vista, de la Capital.

La víctima mortal fue identificada como Ángela Genoveva Henríquez y su esposo, de origen español, Miguel Ángel Grullón, de 67 años, quien recibió un golpe en la cabeza con una pistola.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, explicó que de acuerdo a lo narrado por Grullón, la pareja transitaba por la avenida Núñez de Cáceres a baja velocidad, debido a que estaba lloviendo y había un charco en la calle.

“Un carro se le paró delante. Uno de los integrantes se desmontó del mismo y les ordenó, con pistola en mano, que los siguiera. Al resistir le dio un maquinazo al señor y ahí intervino la señora, a quien le dieron un disparo”, dijo el vocero policial.

Por el hecho dos personas fueron detenidas, quienes, de acuerdo con Báez Aybar, sus rasgos concuerdan con la descripción ofrecida por Grullón. Les fue ocupada una pistola, hasta el momento sin documentación. Los detenidos no fueron identificados por la Policía.

La entidad estudia un proyectil hallado por los miembros de la Policía Científica dentro del vehículo de las víctimas.