Cennect with us

DEPORTES

Miami vence a los Bobcats y pone la serie 2-0 a su favor; LeBron James anotó 32 puntos

Publicado

en

Miami vence a los Bobcats y ponen la serie 2-0 a su favor; LeBron anotó 32 puntos

Miami vence a los Bobcats y ponen la serie 2-0 a su favor; LeBron anotó 32 puntosLos actuales campeones de liga, los Heat de Miami, encontraron una vez más el camino del triunfo con el alero LeBron James de líder y ganaron 101-97 a los Bobcats de Charlortte en el segundo partido de serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

La victoria permitió a los Heat ponerse con la ventaja de 2-0 al mejor de siete. El tercer partido se jugará el sábado por la noche en Charlotte.

James, que aportó 32 puntos (11-17, 1-5, 9-12), fue el encargado de anotar los tantos decisivos, además de repartir ocho asistencias, capturar seis rebotes y recuperar cuatro balones.

A pesar de la dureza con la que la defensa de los Bobcats actuaron en el marcaje a James, especialmente el ala-pívot Josh McRoberts, al final no pudieron evitar que james se alzara como hombre clave para la victoria.

Junto a James, el pívot Chris Bosh mostró un buen nivel anotador y consiguió 20 puntos, cinco rebotes y puso dos tapones.

El alero Michael Kidd-Gilchrist, en su mejor partido en lo que va de temporada, aportó un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como líder de los Bobcats.

Publicidad