Cennect with us

POLITICA

Miguel Vargas dice cumplirá fallo TSE a favor Guido Gómez Mazara

Publicado

en

MiguelEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo este viernes que acogerá en todas sus partes la sentencia del Tribunal Superior Electoral, que ordena la entrega del padrón de militantes al aspirante presidencial de esa organización, Guido Gómez Mazara.

Expresó que el PRD siempre ha sido respetuoso de las decisiones de los organismos tanto dentro de la organización como de las altas cortes y que todo lo que ordene el fallo lo harán cumplir.

Vargas Maldonado habló luego de un encuentro con el dirigente perredeísta Neney Cabrera, con quien conversó sobre la situación política del PRD y le solicitó su apoyo para seguir como presidente de ese partido.

De su lado, Cabrera respondió a Vargas Maldonado que le dé dos semanas para pensar su solicitud, pero reiteró que luchará dentro por la unidad de ese partido.

Mientras, que el ex presidente Hipólito Mejía, dijo por otro lado, que no le interesa dialogar con Vargas Maldonado, alegando que hizo esfuerzos en varias ocasiones y no posible.

Publicidad