Cennect with us

NACIONALES

Ministerio de Administración Pública reconoce servidores de OISOE

Publicado

en

Personal OISOE ReconocidosSANTO DOMINGO.El Ministerio de Administración Pública (MAP) reconoció a varios servidores públicos de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con resultados excelentes en la Evaluación de Desempeño Laboral y un empleado con más de 25 años de trabajo en el sector estatal.

En la ceremonia, que tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Ministerio de Administración Público, entregó “La Medalla al Mérito” al licenciado Franklin Eduardo de la Cruz González, quien lleva 25 años laborando en el departamento de Presupuesto de la OISOE y Maricela Felipe Sosa, de la Dirección Técnica, quien recibió el mérito de la excelencia.

Adolfo Cedeño, el mayor general PN Manuel Castro Castillo y el arquitecto Alejandro Montás-2También fueron reconocidos Amparo Conde Vítores, de Servicio Generales, Angelina Torres Torres, de Presupuesto; Alberto Antonio, de Tecnología, Cristina M. Cabrera, de Recursos Humanos, María M. Beras Cruz, del departamento Jurídico, María Cuello, de Planificación y Rosa Argentina Merejo, de la Región Norte Central, con resultados excelentes en la evaluación del desempeño laboral, durante la actividad realizada en ocasión del “Día del Servidor Público”, que se celebra en el país cada 25 de enero.

Durante el acto el Ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo manifestó que “Hoy reciben este reconocimiento ustedes, que son una parte de lo mejor de la Administración Pública en la República Dominicana, hombres y mujeres que han dedicado más de veinticinco años al servicio público, y esa es una nota muy significativa, porque haber participado en el sector público todo ese tiempo y en algunos casos, sin estar protegidos por una Ley de Carrera Administrativa, habla de su capacidad, de su entrega, de su dedicación y de su buen desempeño”.

ESTHER-2Asimismo, el ministro destacó la importancia de reconocer también a aquellos servidores públicos, que aunque todavía no han alcanzado los 25 años de labor, sí han tenido un desempeño excelente en su trabajo.

Un Logro de la OISOE

El personal de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) estuvo acompañado durante el acto de reconocimiento, por el sub director Adolfo Cedeño, en representación del director general, ingeniero Miguel Pimentel Kareh y la sud directora de Recursos Humanos, licenciada Esther Segura Mézquita.

La subdirectora de Recursos Humanos de la OISOE, Esther Segura Mézquita, al felicitar a los galardonados, destacó el empeño que ha puesto el ingeniero Miguel Pimentel Kareh, para que todos los empleados de la institución se capaciten y puedan ingresar a la Carrera Administrativa, lo que representa un gran logro para la institución

“Ustedes saben que desde su llegada a nuestra institución el ingeniero Miguel Pimentel Kareh ha hecho mucho hincapié en que nuestra institución mejore y capacite cada día sus recursos humanos con el objetivo de que la eficiencia sea nuestra mejor cara a mostrar”, afirmó la funcionaria.

Segura Mézquita dijo que “El reconocimiento que ustedes reciben debe servir de estimulo a sus compañeros de labores, para que el próximo año muchos de ellos puedan estar en este acto recibiendo sus medallas y sus certificados. El servidor público tiene la obligación de ser un ente de cambio en nuestra sociedad, contribuyendo cada día a tener una Administración Pública cada vez más eficiente”.

Las gráficas recogen varios momentos del acto. Arriba, los servidores públicos de la OISOE que fueron reconocidos por el Ministerio de Administración Pública. Más abajo, el subdirector de la OISOE, ingeniero Adolfo Cedeño, en compañía del Jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, y el director de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, durante el acto de reconocimiento a los servidores públicos, en al Aula Magna de la UASD. Y finalmente, la licenciada Esther Segura junto al empleado de la OISOE, Franklin Eduardo de la Cruz González, quien fue reconocido por el MAP, por sus 25 años de servicio público.

Publicidad