Cennect with us

ECONOMIA

Molinos de Ozama realiza primera graduación en los módulos de Panadería y Pastelería

Publicado

en

cedecap3Santo Domingo.-Molinos de Ozama, a través del Centro de Capacitación en Panadería y Pastelería-CEDECAP-, realizó su primer acto de graduación, tanto en la ciudad capital como en la provincia de Santiago, con el objetivo de reconocer a sus graduados por la culminación de sus estudios.

En estos actos fueron otorgados reconocimientos a 54 graduados en los módulos de panadería y pastelería. Proporcionando a sus graduados una formación técnica de calidad, con herramientas útiles que les servirán para innovar y desarrollar nuevas oportunidades en sus negocios.

En la actividad estuvieron presentes: Teresita Vargas, Gerente Comercial; Laury Velázquez, Gerente de Servicio al Cliente; Anastasio del Rosario, instructor del CEDECAP-Santo Domingo y Rafael Torres, instructor del CEDECAP-Santiago y Supervisores, Gerentes y Técnicos del área comercial.

cedecap2En tanto, Laury Velázquez, al pronunciar las palabras de bienvenida, dio las gracias a los graduados por permitir a Molinos del Ozama ser parte de su formación profesional. También exhorto que continúen con su desarrollo y que el CEDECAP, seguirá apoyándolos para ser mejores panificadores.

Mientras que, Teresita Vargas instó a ser multiplicadores y seguir emprendiendo en el sector de panificación.

De su lado, Teresita Cid felicito a todos por la meta que acaban de alcanzar, ya que ha sido un tiempo de preparación, pero hoy es el momento de lucha y seguir la búsqueda de la perfección.

Estudiantes sobresalientes

Entre los estudiantes sobresalientes del CEDECAP-Santo Domingo fueron: Darwin Díaz, en el módulo de Panadería; Damaris Noemí Puntiel Pineda, en el módulo de Pastelería y Daysi Feliz, en el módulo de Panadería y Pastelería.

En CEDECAP-Santiago fueron: Elizabeth García, José Daniel Quezada, Argenis Severino Camacho y Paola Rodríguez

cedecap3Durante las palabras de agradecimiento, la señora Daysi Feliz manifestó que Molinos del Ozama es la primera empresa que toma en cuenta a sus clientes para que se capaciten a la vanguardia de las nuevas tecnología en el procesamiento de la harina.

Reconocimiento

Durante el acto los estudiantes entregaron un reconocimiento al instructor Anastasio Del Rosario y Rafael de Jesus Torres por su destacada actuación como docentes.

CEDECAP-Santo Domingo

Entre los graduados figuran en el módulo de Panadería: Alexis José Inoa, Bernardo Antonio Santos, Damilin Ferrera, Darwin Diaz, Domingo Cordero, Luis Sosa, Mateo Ramírez, Royvict del Carmen e Ylka Ripley.

En el módulo de Pastelería: Anabell Rojo, Andrea Castro, Baudilia Ramos, Damaris Noemí Pineda, Geormi Amaro, José Rojas y Pura Díaz.

En el Módulo de Panadería y Pastelería: Altagracia Rodríguez, Candida García, Daysi Feliz, Emma Morales, Gloria Paulino, Guadalupe Mondragón, Jacqueline Mateo, José Alejandro Gómez y Juan Torres.

Así también Kenia Santana, Leomares Feliz Beltres, Luz Arelis Martínez, Marcia Ballejo, Margarita Feliz, Milagros Rizek, Petronila Bodden, Rafael Guerrero, Samantha Cano, Soribel Soto, Teresa Somavilla y Laura Hernández.

CEDECAP-Santiago

En el módulo de Pastelería: Barbara Ortega, Betania Toribio, Cristina Luna, Cruz Núñez, Josefina Polanco, Liz Magdalena Reyes, Lourdes Tolentino, Melissa Reyes y Teresa Paulino.

En el módulo de Panadería y Pastelería: Argenis Severino Camacho, Elizabeth García, José Daniel Quezada, José Martin Gómez, Milagros Ciriaco, Paola Rodríguez, Silvia Rosario e Yokasta Kunhardt.

Acerca de CEDECAP

El Centro de Capacitación en Panadería y Pastelería –CEDECAP-, es un Centro que contribuye en el desarrollo sus clientes, brindando capacitación y asesoría personalizada de negocios.

Fue creado como un espacio para proporcionarle a cada cliente, un servicio técnico de calidad, herramientas útiles, que puedan innovar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector de panadería y pastelería.

Desde su creación ha impartido alrededor de 450 cursos especializados y módulos, así también como cursos básicos, talleres y cursos personalizados.

Publicidad