Cennect with us

Noticias

Ministro Gustavo Montalvo y mandos militares se reúnen para mejorar coordinación Sistema 911

Publicado

en

Montalvo y mandos militares se reúnen para mejorar coordinación Sistema 911

Montalvo y mandos militares se reúnen para mejorar coordinación Sistema 911El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió ayer con mandos militares y policiales para pasar balance a la marcha del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

En el encuentro participaron el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo; el ministro de Defensa, teniente general Maximiliano William Muñoz Delgado; así como los jefes de la Armada, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel; de la Fuerza Aérea, Elvis M. Feliz Pérez y del Ejército, José Eugenio Matos de la Cruz.

Al término de la reunión, efectuada en el “Salón Hermanas Mirabal”, del Palacio Nacional, Castro Castillo informó que el propósito fue una mayor integración de los cuerpos armados para mejorar el servicio preventivo en la provincia Santo Domingo y garantizar de mejor forma la seguridad ciudadana.

Entre los aspectos que se pueden mejorar citó la presencia policial en las calles y la parte operativa para mantener los índices de criminalidad lo más bajo posible.