Cennect with us

POLITICA

Falleció dirigente del PRSC y ex gobernador de Monseñor Nouel: Alfonso del Carmen Fermín Jiménez

Publicado

en

ninoFalleció este viernes en el municipio de Bonao el diriente reformista y ex gobernador de la provincia Monseñor Nouel, Alfonso del Carmen Fermín Jiménez, padre del secretario de Medio Ambiente del Partido Reformista Social Cristiano, Alfonso Fermín Balcácer (Niño).

El presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), comunicó a la familia del dirigente reformista fallecido su pesar por tan sensible pérdida y se unió al dolor que embarga a Niño Fermín y todos sus familiares.

Quique Antún definió al ex gobernador como el tronco de esa respetable familia y un dirigente que demostró firmeza y lealtad al reformismo.

De su lado, el ex diputado Niño Fermín y secretario de Medio Ambiente del PRSC informó que los restos de su padre serán sepultados mañana domingo en el cementerio de esa ciudad.

Dijo asimismo que se hará una misa de cuerpo presente en honor al ex gobernador Fermín Jiménez, donde se espera la asistencia de personas representativas de la comunidad y una comisión de alto nivel del Partido Reformista.

Desde que se supo la noticia, decenas de personas de los diferentes estratos sociales de la provincia han desfilado a darle las condolencias a Niño Fermín y demás familiares del fallecido.

La foto que ilustra esta información es del ex diputado y secretario de Medio Ambiente del PRSC, Niño Fermín, hijo del fallecido ex gobernador Alfonso del Carmen Fermín Jiménez.

Publicidad