Cennect with us

Noticias

Mujer mató hermano de una puñalada porque le pegó bofetada

Publicado

en

cuchilloFue apresada en el barrio Restauración, San Pedro de Macorís, una mujer que mató a su hermano al propinarle una cuchillada en el pecho, luego de que el hoy occiso le pegó una bofetada en medio de una discusión.

Se trata de Ana Francisca Rodríguez Mota (Coris), de 24 años, apresada con relación a la muerte de su hermano Francisco Rodríguez Mota (Kiko), de 27.

La Policía dijo que “Kiko” falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Antonio Musa, tras ser herido de arma blanca por su hermana.

La ahora prevenida al ser entrevistada por los oficiales policiales narró que cometió el hecho por que su hermano le propinó una “galleta”, debido a que ella momentos antes había utilizado un galón de agua para descargar el inodoro de la vivienda, ubicada en la calle Prolongación Orlando Martínez, número 135.

La institución del orden precisó que el arma homicida, un cuchillo de unas cinco pulgadas de largo, fue encontrado al frente de la referida residencia.
La detenida será sometida a la justicia en las próximas horas, vías el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.