Cennect with us

Noticias

Murió hoy de cáncer una ex integrante de la orquesta Las Chican

Publicado

en

chicanLa cantante merenguera Eunice Betances, exintegrante de Las Chican, perdió este viernes la batalla contra un cáncer de seno que se le descubrió en estado avanzado hace más de dos años, informaron familiares y amigos.

La artista, que cantó, bailó y contagió con su vibra al público falleció rodeada de sus seres queridos en su hogar, de esta capital.

Los restos de la artista serán expuestos desde el domingo en la funeraria Blandino a solicitud de la familia, ya que quieren esperar la llegada de Miriam Cruz, quien se encuentra de gira en Estados Unidos.

«Miriam Cruz está destrozada, era su comadre, amiga y cómplice en la música. Lamentablemente por compromisos en la gira llega al país el próximo domingo y por eso la familia ha decidido iniciar las honras fúnebres el domingo», informó Landolfi, mánager y esposo de Miriam.

«Batallamos dos años y medio, se hizo todo lo posible a nivel médico y mentalmente. Lamentablemente, cuando se detectó ya era muy tarde», detalló Landolfi, quien al momento de hablar con Bureo.com.do se encontraba realizando los trámites del velatorio en la funeraria.

«Ya tú sabes cómo era para nosotros, en estos dos años y pico, sabiendo lo que estaba pasando, porque ella quería permanecer en tarima. Un día iba, otro día no iba, nosotros por complacerla a ella aceptábamos. Ya al final, en los últimos cinco meses,