Cennect with us

DEPORTES

Nippon Ham oficializa firma del toletero cubano Juan Miranda

Publicado

en

Nippon Ham oficializa firma del toletero cubano Juan Miranda

Nippon Ham oficializa firma del toletero cubano Juan MirandaLos Luchadores de Nippon Ham anunciaron este martes de manera oficial la firma del toletero cubano Juan Miranda, quien pasó exitosamente una prueba que le hizo el equipo durante sus entrenamientos de otoño en Kamagaya.

De acuerdo al diario Sports Hochi, el acuerdo entre ambas partes es por un año y un monto estimado de 50 millones de yenes (unos 509 mil dólares). El club tosavía no le ha asignado al caribeño un número de uniforme.

“Tenía tiempo queriendo jugar en Japón y ahora ese sueño se ha hecho realidad. Daré lo mejor de mí como miembro de este equipo. He escuchado muchas cosas buenas de este club y de sus fanáticos de mi amigo Michel Abreu, así que espero que podamos jugar juntos la temporada que viene y producir muchas carreras”, comentó el pelotero.

Miranda disputó 111 partidos en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York (2008-2010) y los Cascabeles de Arizona (2011). En los 257 turnos que tomó en ese período bateó para .226 de promedio, con 11 jonrones y 37 carreras empujadas.

En 2013, el toletero vio acción en la Liga Mexicana de Béisbol con los Vaqueros de Laguna y registró un promedio de .367, con 26 cuadrangulares y 86 remolcadas en 107 juegos.

Publicidad