Cennect with us

DEPORTES

Oakland y Kansas juegan este martes el partido por el comodín de la Liga Americana

Publicado

en

Oakland y Kansas juegan hoy el partido por el comodín

Oakland y Kansas juegan hoy el partido por el comodín

A partir de las 8:07 de la noche los Atléticos de Oakland y los Reales de Kansas City jugarán el partido por el comodín, encuentro a celebrarse en el Kauffman Stadium donde el ganador se medirá a los Angelinos de los Ángeles en la Serie Divisional.

El zurdo Jon Lester (16-11), 2.46 de efectividad, proveniente de los campeones del año pasado, los Medias Rojas de Boston, estará en la lomita por los Atléticos, mientras el derecho James Shields estará por los Reales (14-8), y 3.21 de efectividad.

Los Reales consiguieron un boleto de playoffs por primera vez en 29 años. Este año le ganaron la serie particular cinco de siete duelos a los Atléticos, este último está de vuelta en los playoffs por tercer año consecutivo y por vigesimosexta vez en la historia de la franquicia.

En Ambos conjuntos sus ofensivas fabrican carreras sin recurrir al bateo de poder, rotaciones fuertes y son dos de los bullpens más dominantes en las Grandes Ligas.

Tras culminar la temporada regular, en la Liga Nacional, los equipos que avanzaron fueron los Nacionales de Washington (96-66 en el Este), Dodgers de los Ángeles (93-68 en el Oeste), Cardenales de San Luis (90-72 en la Central), Piratas de Pittsburgh y Gigantes de San Francisco finalizaron al frente de los dos Wild Card.

Mientras en la Liga Americana, los equipos que finalizaron a la vanguardia en las diferentes divisiones fueron los Angelinos de Anaheim (98-63 en el Oeste), Orioles de Baltimore (96-66 en el Este) y Tigres de Detroit (90-72 en la Central).

Publicidad