Cennect with us

Noticias

Organizaciones harán protestas hoy a favor de Loma Miranda

Publicado

en

foto mirandaOrganizaciones sociales, populares y religiosas harán este miércoles una serie de protestas en diferentes partes del país a favor de Loma Miranda.

Las jornadas de protestas se desarrollarán independientemente de que la Cámara de Diputados reintrodujo, declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas y con sus modificaciones el proyecto de ley que declara Parque Nacional a Loma Miranda ayer martes.

En Santo Domingo realizarán una marcha caravana a partir de las 10 de mañana que partirá desde el Parque Enriquillo hasta el Congreso Nacional.

Asimismo en Santiago a la misma hora partirán desde el Monumento a los Héroes y recorrerán las principales vías de la ciudad corazón. Sin embargo las provincias del nordeste apoyaran el llamamiento de realizar paros y protestas en gran escala. En las demás provincias del país realizaran diferentes actividades.

Hoy lo que pudiera movilizar a los organismo de seguridad del Estado con más empeño son las advertencias de grupos populares, de mantener el llamado a paro y realización de huelga.