Cennect with us

POLITICA

PRM anuncia fallecimiento de la dirigente Julie Ares Guzmán

Publicado

en

Captura de pantalla 2014-07-17 a la(s) 18.06.54El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) anuncia con mucho pesar el triste fallecimiento de la señora Julie Ares Guzmán, destacada dirigente política, luchadora por la democracia y descendiente una familia tradicional y prestigiosa del perredeismo, la familia Ares Guzmán.

Julie Ares Guzmán era hija del destacados e históricos dirigentes perredeista s José Ares Maldonado y Doña Clemen Guzmán viuda Ares. Nieta de Don José Delio Guzmán, empresario Vegano, miembro destacado del Partido blanco en los décadas del 60 y el 70. Era hermana del ingeniero en Cómputos José Ares Guzmán.

Sus padres y abuelos fueron de los que recibieron la Comisión del PRD aquel 5 de Julio de 1961, integrándose de inmediato a llevar las ideas de democracia y libertad de la organización por todo el país.

Desde el pasado martes, fue afectada por dolores en la cabeza y en el pecho, fruto de la alta presión que sufrió, sobre todo, luego de que presenció que toda su familia fue excluida del padrón del PRD, al cual le habían dedicado toda su vida, algo que le impresionó muy fuerte y negativamente.

Sus restos serán expuestos este viernes a partir de las 9:00 de la mañana en la Funeraria Blandino y serán sepultados a las 4:00 de la tarde en el Cementerio de la Máximo Gómez.

Al momento de su fallecimiento, Julie Ares Guzmán era miembro del Comité Ejecutivo Nacional y de la Comisión Política del Partido Revolucionario Mayoritario. Fue la encargada de protocolo del acto de presentación del manifiesto de la Convergencia, celebrado en un hotel de la capital el pasado domingo, además, junto a la doctora Milagros Ortiz Bosch y otras destacadas mujeres, organizó el acto de reconocimiento de varios intelectuales de esa organización política, celebrado en pasado jueves, en el Museo El trampolín.

Fue asistente del ex vicepresidente de la República, Licenciado Jacobo Majluta, dirigente del Distrito Nacional del PRD, encargada de la aplicación de los programas de crecimiento denominados “Cara Cara” en la Región Sur, así como de varios programas de educación y crecimiento del PRD. Formada parte del programa Milagros en la Z, que se produce todos los días a las 7:00 de la noche, conducido por la doctora Milagros Ortiz Bosch, por la emisora Z101.

Era una dirigente que asistía con eficiencia a la doctora Milagros Ortiz Bosch en todas sus tareas, por lo que esta se siente muy dolida por su lamentable partida.

Publicidad