Cennect with us

DEPORTES

Phispps decide y Leones rompen racha negativa

Publicado

en

Phispps decide y Leones rompen racha negativa

Phispps decide y Leones rompen racha negativaPOR OSVALDO BRITO.-

Dennis Phipps pegó un sencillo remolcador en la novena entrada para que los Leones del Escogido dejaran tendidos en el terreno 6-5 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya y así romper una racha negativa de cuatro derrotas seguidas.

Con gente corredores en primera y segunda, Phipps quien en la séptima entrada igualó el partido a cinco carreras por bando, conectó un rodado que no pudo manejar Andy Marte con el guante al revés, entrando Joc Pederson con la carrera del triunfo.

Los escarlatas colocan su marca en (2-4), mientras el equipo aguilucho en (3-2).

Matt Zielinski (W, 1-0) se anotó el triunfo al tirar una entrada en blanco, en tanto Edward Paredes (L, 0-1) fue el derrotado al permitir una carrera.

Por las Águilas, Rafael Ynoa de 4-3 con tres anotadas; Audry Pérez con doblete y sencillo, remolcó una; Jonathan Villar dos sencillos con una anotada; Dan Black un sencillo, una impulsada.

Por los Leones, Phipps con dos sencillos y dos producidas; Joc Pederson se fue 3-2 con dos impulsadas; Jeudy Valdés y Buck Britton un doble y un sencillo, cada uno; Ronny Paulino bateó dos sencillos e impulsó una.

Publicidad