Cennect with us

POLITICA

Piden reforma a Constitución permita reelección de Danilo Medina

Publicado

en

imagPOR JOSE A. TORIBIO.-

SANTIAGO.– Decenas de personas se reunieron en el área monumental de esta ciudad para pedir la modificación de la Constitución que permita la reelección del presidente Danilo Medina en el 2016.

Entre los manifestantes figuran amas de casa, profesionales, deportistas, comerciantes, así como presidentes de Comité Intermedios del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidentes de comité de Bases de esa entidad p9lítica.

El grupo entienden que el jefe de Estado tiene una gran valoración en el pueblo, por lo que merece una segunda oportunidad para continuar al frente de los destinos nacionales.

“Hoy nos damos cuenta que la reelección en sí no es mala, sino que algunos hombres, no quieren que el pueblo siga el curso de progreso que el presidente Danilo Medina lo ha encaminado y al mismo tiempo, se abrazan al poder que le otorgó el pueblo”, dijeron

Máximo Rosario, quien fulgió como vocero del grupo, dijo que es importante que el presidente Medina retorne al poder en las elecciones del 2016, por entender que ha gobernado defendiendo los intereses del pueblo dominicano y no los personales.

“Hoy en día el país exhibe un ambiente de paz y prosperidad, cada fin de semana los campos se llenan de alegría cuando el jefe de Estado recorre por sus carretera llevando esperanza a cientos de campesinos que hoy en día ha salido de la extrema pobreza, y todo es gracias a la voluntad y buena gestión del presidente Danilo Medina”, sostuvo

Publicidad