Cennect with us

POLITICA

PLD escoge al senador Adriano Sánchez Roa como su vocero en la Cámara Alta

Publicado

en

adrianoEl bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió a Adriano Sánchez Roa como nuevo vocero de esa organización, además de completar el bufete directivo que dirigirá la cámara alta durante un año.

Con la asistencia total de la matrícula de senadores del PLD, 30 en total, se procedió a seleccionar los directivos del bloque parlamentario y quienes fungirán en la secretaría del equipo directivo.

La selección de los congresistas se realizó en el encuentro desarrollado en el local del Bloque Peledeísta en el edificio del Congreso Nacional bajo la coordinación de una comisión designada por el Comité Político coordinada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general y presidente del Senado e integrada por Lidio Cadet, Radhamés Jiménez y Mochy Rodríguez, este último excusado por su inasistencia.

Como vicevocero se escogió a Manuel Paula, senador por Bahoruco, mientras que Amarilis Santana y Antonio Cruz se presentarán el próximo sábado para ocupar las secretarías del bufete directivo.

La elección de los senadores y senadoras del PLD se realizó en un ambiente de unidad, confraternidad y armonía, propio de la disciplina peledeísta, se precisa en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, según informó la dirección de comunicaciones del partido morado.

Publicidad