Cennect with us

POLITICA

Posponen la reunión del Comité Político del PLD que estaba convocada para esta noche

Publicado

en

comite politico pldLa reunión que tenía pautada para esta noche el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue aplazada para una nueva fecha que no fue dada a conocer.
La información la dio a conocer el secretario general del partido oficialista, Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que la fecha del próximo encuentro se informará oportunamente.

“En razón de que se presentaron múltiples excusas de sus miembros, convenimos con la presidencia del partido aplazar la reunión del Comité Político para una fecha próxima” dijo Pared Pérez por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“La reunión del CP fijada para hoy, ha sido pospuesta por múltiples excusas. La fecha de la siguiente. Reunión se avisará oportunamente” escribió Pared Pérez en su cuenta de Twitter.

“La reunión había sido convocada para analizar los informes de las diferentes comisiones designadas por ese organismo con miras a aplicar las resoluciones del recién finalizado VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello”, indica la nota.

El pasado mes de julio el Comité Político designó siete comisiones para presentar normativas y reglamentos para el funcionamiento interno partidario, así como para distribuir, dentro de sus miembros, a quienes realizarán labores de Enlaces con regiones y provincias del país.

En su más reciente reunión el Comité Político escogió a Cristina Lizardo y Francis Vargas, así como a Abel Martínez y Lucia Medina para presentarlo a las plenarias del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, para ocupar en el próximo año legislativo la Presidencia y vicepresidencia de esos hemiciclos.

Publicidad