Cennect with us

POLITICA

PRD exhorta a reflexionar sobre vida y obra de Jesús

Publicado

en

PRD exhorta a reflexionar sobre vida y obra de Jesús

PRD exhorta a reflexionar sobre vida y obra de JesúsEl Partido Revolucionario Dominicano (PRD) exhortó hoy a la población en general y a la militancia perredeísta a aprovechar la Semana Santa para reflexionar sobre el sentido de solidaridad y entrega representado en la vida y obra de Jesucristo, y en su sacrificio como ejemplo de redención para la humanidad.

En un mensaje enviado a los medios, su presidente Miguel Vargas afirmó que el tiempo en que se guarda reflexión por la muerte de Jesús debe servir a los dominicanos para examinar los proyectos de vida de cada quien y hacer ajustes que puedan contribuir a mejorar la existencia propia y la de las familias y comunidades.

En cuanto a la sociedad y las autoridades, Vargas sostuvo que esta Semana Santa un tiempo propicio para pasar balance sobre las condiciones de pobreza y calamidades en que subsiste una gran cantidad de dominicanos, y aunar propósitos para cambiar y superar esa situación.

Asimismo, exhortó a acudir y respetar las ceremonias religiosas de la ocasión, y a quienes se desplazan de sus hogares para vacacionar, seguir las recomendaciones de prudencia y moderación que hacen las autoridades.

Publicidad