Cennect with us

POLITICA

Presidente del CONEP aboga por la reunificación del PRD

Publicado

en

conepEl nuevo presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) abogó este jueves por la reunificación del Partido Revolucionario Dominicano al definirlo como el más viejo y más importante con que cuenta la República Dominicana.
Rafael Blanco Canto dijo que “ojalá que el PRD logre reunificarse de nuevo, el PRD es un activo de este país, es el más activo en este momento, es un partido con una historia y es el que ha educado la mayoría de los líderes políticos del país”.

El presidente del Conep hizo el planteamiento durante una visita que le realizó al presidente y candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Blanco Canto informó que inició una serie de visitas a los principales líderes políticos del país y que el primero fue Vargas Maldonado.

Igualmente abogó por el fortalecimiento de los partidos políticos porque son el instrumento con que cuenta la democracia para diseñar e instrumentar las políticas públicas.

“Es importante discutir, hablar y programar las políticas públicas con los líderes que representan y tienen representación en el Congreso Nacional”, apuntó.

Blanco Canto valoró el acercamiento que hubo entre el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader y Vargas Maldonado durante el acto de toma de posición de las nuevas autoridades del CONEP.

Publicidad