Cennect with us

POLITICA

Presidente filial PRSC en Puerto Rico llama a compatriotas a adquirir la nueva cédula

Publicado

en

Captura de pantalla 2014-12-18 a la(s) 09.18.01SAN JUAN, Puerto Rico.- El presidente de la filial «Jacinto Peynado» Partido Reformista Social Cristiano en Puerto Rico hizo un llamado a los dominicanos residentes en la isla a adquirir la nueva Cédula de Identidad y Electoral antes de que se acerque o finalice el plazo otorgado por la Junta Central Electoral, el próximo día diez de enero.

Miguel Valenzuela, quien además es precandidato a diputado de Ultramar por el PRSC, alertó a la comunidad dominicana a apresurar la adquisición del imprescindible documento.

El dirigente reformista dijo que está de más recordar a sus compatriotas lo importante e indispensable de que adquieran la nueva cédula, porque sin ella una persona no existe en la vida civil.

Recordó que el desenvolvimiento ciudadano, en lo más mínimo, depende y se circunscribe a este valioso documento que emite la Junta Central Electoral.

“Sin la cédula solo existimos de manera física, pero somos nulos en nuestro desenvolvimiento cotidiano porque es un documento que vamos a necesitar toda la vida para realizar la más mínima tarea inherente a un ciudadano con deberes y derechos”, dijo Valenzuela.

Finalmente, exhortó a sus compatriotas a no esperar el último momento para acercarse a los centros de la JCE para adquirir su cédula, y así evitar las largas filas que generarán según vaya acortando el tiempo.

Publicidad