Cennect with us

POLITICA

PRM anuncia iniciará el proceso de inscripción de su militancia

Publicado

en

PRM anuncia iniciará el proceso de inscripción de su militancia con un programa simultáneo de afiliación en todo el país

PRM anuncia iniciará el proceso de inscripción de su militancia con un programa simultáneo de afiliación en todo el paísEl Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció hoy que tiene previsto elegir su candidato presidencial antes de que se termine el año, para iniciar el 2015 con un programa de oposición y consolidación de sus estructuras políticas.

En representación de la organización, Jesús Vásquez Martínez informó que en los próximos días iniciarán el proceso de inscripción de su militancia, con un programa simultáneo de afiliación en todo el país.

Asimismo, manifestó que presentarán candidatos con un plan de acción para la solución de cada uno de los problemas fundamentales que tiene la sociedad, para lo cual abrirán una escuela política para capacitar a todos sus dirigentes.

Aseguró que trabajan en una plataforma digital en red que permita tener los datos de cada militante registrado, sus actitudes, su vinculación con la sociedad y una evaluación de su comportamiento ciudadano, además, para establecer comunicación con todos o la mayoría de la militancia a través de las redes sociales.

Al ser entrevistado en el programa Democracia TV, Vásquez Martínez garantizó que todos los ex miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que decidieron formar parte del PRM, ocuparán sus mismos puestos en esa organización, así como muchos ciudadanos que han decidido iniciar su carrera política también serán tomados en cuenta.

Publicidad