Cennect with us

POLITICA

PRM presentará el domingo autoridades y organismos oficiales del partido

Publicado

en

DSC_0010El doctor Andrés Bautista García, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que el próximo domingo, serán presentados al país la nueva directiva de la organización, en una reunión de todos sus organismos dirigenciales a partir de las 10 de la mañana en el Hotel Dominican Fiesta.
Bautista García manifestó que también serán presentados los miembros de su Dirección Ejecutiva, Comisión Política y el Comité Nacional. Además, oficializarán todos sus organismos de Dirección Nacional, tales como: Secretarías Nacionales, los Departamentos, Frentes de Masas, Seccionales del Exterior y Organismos Territoriales, como: Comités Provinciales, Comité Municipales, Comité de Distritos Municipales, entre otros.
En la rueda Bautista, acompañado de Jesús Vásquez, Secretario General, Roberto Fulcar, Héctor Guzmán, Margarito de León, Belgia Soler, Sarah Paulino, entre otros, Bautista dijo que “De ese modo, dijo, quedarán oficialmente institucionalizados los organismos de Dirección del PRM en el acto para el cual están siendo convocados los dirigentes nacionales y medios de todo el país y las seccionales del exterior”.
“Además de la presentación formal, legal y oficial de nuestros organismos nacionales y medios, se conocerán los temas relativos a la Convención que escogerá el Candidato Presidencial y los demás cargos electivos de cara a la Elecciones del 2016”. Aseveró.
También serán dados a conocer oficialmente ese día, la fecha y método de escogencia de la candidatura Presidencial, la Comisión Organizadora y el Padrón para la Convención, entre otros temas relacionados con la escogencia de nuestros candidatos, (Presidencial y los niveles de senadores, diputados, alcaldes y regidores para las próximas elecciones).
“El acuerdo que anunciamos hoy ha sido consensuado en armonía y unidad entre todos los actores que conformamos el PRM”. Afirmó Bautista García.
Finalmente resaltó que este acto constituye el impulso institucional que necesitaba el PRM para lograr, entre todos, construir la mayoría de la oposición para enfrentar la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana( PLD )en el poder y darle al país un gobierno que mejore definitivamente, las condiciones de vida de la población .

Publicidad