Cennect with us

POLITICA

PRSC y bloque diputados entregan 4 jeepetas y un carro a periodistas ganaron en fiesta de Navidad

Publicado

en

DSC_6916El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el bloque de diputados de esa organización política entregaron este martes cuatro jeepetas y un carro a igual cantidad de periodistas que resultaron agraciados en la tradicional fiesta de Navidad que organizan cada año los legisladores del partido colorao.

También se entregaron otros premios a reporteros y camarógrafos de los diferentes medios de comunicación que cubren las actividades del PRSC y del bloque de diputados de esa entidad política, todos ascendentes a 4 millones 500 mil pesos.

La entrega de los vehículos la hicieron el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), y el vocero de la bancada reformista en la Cámara de Diputados, Ramón Rogelio Genao.

DSC_6912Los ganadores de las jeepetas fueron Julio Caraballo, del Canal 37; Degnis de León, del periódico El Día; Joel Cuevas, camarógrafo de RNN, canal 27, y Jovanny González Silvestre, del periódico digital El Voceroeldia.com, en tanto que Danyero Read, de RNN se ganó un carro.

Todos los premios fueron rifados en la tradicional fiesta de Navidad que se celebró en el Congreso Nacional el pasado viernes, con la asistencia de todos los diputados del PRSC y los principales directivos de la organización política.

Genao explicó que con esta entrega de hoy ya suman un total de 32 vehículos que ha rifado el PRSC entre reporteros y camarógrafos de periódicos, radio, televisión y diarios digitales.

DSC_6926Recordó que la rifa de vehículos en las fiestas de Navidad del Partido Reformista comenzó en el año 2006 y se ha mantenido hasta la fecha.

El legislador y secretario general del PRSC dijo que la clase periodistica ha sido tradicionalmente muy sacrificada y el reformismo valora en su justa dimensión los grandes aportes que hacen los comunicadores en beneficio de la democracia dominicana.

QUIQUE ANTUN

El presidente del PRSC, ingeniero Quique Antún, felicitó a cada uno de los comunicadores agraciados y dijo que espera que el próximo año otros periodistas y camarógrafos tengan igual suerte que éstos y también puedan tener un vehículo propio.

“Exhortamos a los que tuvieron la suerte de obtenerlo en este momento su carro a que le sirva como medio de transporte en sus labores diarias de reporterismo y también para uso de la familia”, dijo.

Quique Antún aprovechó la ocasión para felicitar a los periodistas con motivo de las festividades navideñas “e igualmente desearles a cada uno de ustedes muchos éxitos juntos a sus respectivas familias”.

Publicidad