Cennect with us

POLITICA

PRSC entrega tablas electrónicas a su equipo Redes Sociales

Publicado

en

la foto.PNGSANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entregó tabletas electrónicas a los miembros más influyentes de su equipo de Redes Sociales.

La entrega de las tabletas electrónicas estuvo a cargo del Secretario de Comunicaciones Dionisio Santana y el Subsecretario de esa Secretaria y encargado de Redes Sociales Willys Genao, quien se manifestó complacido con la labor que viene realizando este dinámico equipo.

“El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) esta mas que satisfecho por el trabajo tesonero y eficiente que viene haciendo este gran equipo en las Redes Sociales”, expresó.

“A veces se nos hace difícil definir quienes son los más influyentes en las redes, porque todos son muy activos y a la hora de ser medidos, siempre dan un alto porcentaje, lo cual nos coloca sin lugar a dudas en uno de los partdos del sistema político dominicano más influyente en las Redes Sociales”, agregó Genao.

Por otro lado el Secretario de Comunicaciones del PRSC Dionisio Santana proclamó que seguirán de manera constante incentivando a los miembros del equipo de Redes Sociales del PRSC, conscientes de la importancia que reviste hoy en día la utilización de este mecanismo de comunicación como herramienta de trabajo y contacto permanente con los ciudadanos y ciudadanas.

“Nosotros como Secretaria de Comunicación y por instrucciones expresas del Presidente Ing. Quique Antún seguiremos valorando el trabajo de este equipo, porque en ellos recae la verdadera y real difusión de las actividades y actos que el partido viene realizando”, expresó Santana.

Entre los agraciados estuvieron Amparo Hernandez, Arrison Payero, Dayanara Castro y Vladimir Viloria.

Publicidad