Cennect with us

Noticias

PRSC extiende plazo de inscripciones para las primarias en Frentes de la Juventud y de la Mujer

Publicado

en

Foto QAB-1El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), extendió el plazo de inscripciones de militantes en el Frente de la Juventud y de la Mujer Reformista con miras al proceso interno para escoger a las nuevas autoridades de esos frentes.

Quique Antún informó que la prórroga fue extendida hasta el lunes 1 de septiembre, día en que vence el plazo para entrega de inscripciones.

Dijo que también se prorroga por una semana más la entrega de planchas para terciar en las primarias que se realizarán el domingo 21 de septiembre.

El líder del PRSC explicó que el otorgamiento de la prórroga se ha hecho en función de que muchos jóvenes y mujeres no pudieron concluir los trabajos este fin de semana, debido a los fuertes aguaceros que generó la tormenta Cristóbal.

“Acogemos la solicitud que nos hicieran decenas de jóvenes y mujeres en todo el territorio nacional y fijamos como fecha límite para concluir las inscripciones, el próximo lunes 1 de septiembre a las 6 de la tarde”, manifestó Quique Antún.

El presidente de los reformistas dijo sentirse muy contento por los avances logrados tanto por los jóvenes como por las mujeres, quienes en numerosos puntos del país han logrado superar las metas fijadas para el proceso de inscripción.