Cennect with us

POLITICA

PRSC y Fundación Joaquín Balaguer distribuirán miles canastas navideñas frente a casa Balaguer

Publicado

en

local prscEl Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fundación Joaquín Balaguer anunciaron que este martes entregarán miles de canastas navideñas a familias pobres de los diferentes sectores de la Capital.

La distribución de las canastas se realizará a partir de las 8:00 de la mañana en la Avenida Máximo Gómez, justo frente a la residencia donde vivió hasta su muerte el ex presidente de la República y líder histórico del reformismo, doctor Joaquín Balaguer.

El acto de entrega será encabezado por el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique); el presidente de la Fundación Joaquín Balaguer, Rafael Bello Andino, y los también dirigentes Ramón Rogelio Genao, secretario general; Johnny Jones, miembro del Directorio Presidencial (DP) y secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

También participarán Aníbal Páez, el ex general Luis Pérez Bello y una representación de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC).

Los organizadores de la actividad informaron han habilitado una caseta por donde desfilarán las personas que recibirán las canastas.

Las canastas contienen arroz, aceite, habichuelas, espaguetis, pan telera, pollo, saldinas, bebidas y dulces navideños, además de productos agropecuarios, como berenjenas, tayotas y otros.

Publicidad