Cennect with us

POLITICA

Quique Antún busca integración de sangre nueva para impulsar crecimiento del PRSC

Publicado

en

la foto (1)El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), está cumpliendo con su tarea de relanzar a esa organización política sobre la base del trabajo de la juventud y las mujeres, convencido de que estos representan el impulso que necesita el nuevo PRSC.

El líder reformista busca la integración de sangre nueva para fortalecer el partido colorao con miras a las elecciones de 2016, tomando en cuenta la energía, dinamismo, voluntad, decisión y creatividad de la juventud.

Y por eso a sido su empeño de sumar la mayor cantidad de jóvenes y mujeres a la organización, convencido de que estos le aseguran un futuro brillante al nuevo reformismo.

Los resultados comienzan a verse, porque ya cerca de cuatro mil jóvenes, la mayoría profesionales y estudiantes universitarios, se han juramentados en el Partido Reformista en actos masivos, lo que ha sido determinante en el crecimiento que viene experimentando la entidad política fundada por Joaquín Balaguer.

Se asegura que la actitud de la dirección del partido, sobre todo de Quique Antún, es que en el proceso de organización y reestructuración que se lleva a cabo en el PRSC, muchos de estos jóvenes sean tomado en cuenta para ocupar posiciones importantes en los diferentes órganos de direcciones, como la Comisión Política Nacional (CPN), Comisión Ejecutiva (CE) y el Directorio Nacional (DN).

Igualmente, ha trascendido que quienes demuestren mayor liderazgo y capacidad de trabajo serán llevados como candidatos a cargos congresuales y municipales en la consulta electoral que se avecina, como parte de la estrategia de presentar rostros que generen confianza.

Ayer, en un discurso pronunciado ante cientos de reformistas de la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, el presidente del PRSC dijo que es el momento de que con la unidad, la juventud y las mujeres “nosotros encaminemos nuestros esfuerzos para por nuestros propios caminos trazar el destino de una organización llamada a transformar a esta sociedad”.

Quique Antún dijo en ese acto que se siente feliz del camino que lleva el partido y que igualmente se siente feliz por la integración de muchos jóvenes y muchas mujeres al partido decididos a luchar y trabajar para cambiar “esta triste realidad que vive la República Dominicana” .

Y tiene razones sobradas para sertirse así, porque cada vez son más los jóvenes y las mujeres que se afilian al nuevo reformismo, porque ven a este partido como una real opción para el 2016. (R. Brito).

Publicidad