Cennect with us

POLITICA

Quique Antún designa comisión para representar al PRSC en funerales Papito Moreta Damirón

Publicado

en

quiqueEl presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), designó esta mañana una comisión integrada por altos dirigentes de esa organización para que asista en representación de esa organización política a los funerales del dirigente reformista y uno de los fundadores del PRSC, Andrés Moreta Damirón (Papito).

La comisión la encabeza el ex presidente del PRSC, Rafael Bello Andino, y la integran, además, el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y los miembros del Directorio Presidencial (DP) Joaquín Ricardo, Johnny Jones, Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo.

Los restos de Papito Moreta Damirón serán expuestos este miércoles en la Funeraria Blandino y serán sepultados mañana jueves a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo.

El ingeniero Quique Antún destacó las cualidades políticas, personales y humanas del fenecido dirigente reformista, quien ocupara varias funciones diplomáticas y consulares en los diferentes gobiernos del doctor Joaquín Balaguer y se desempeñaba hasta hace poco en el Ministerio de Relaciones Exteriores como embajador encargado de la División de Relaciones con Haití.

El líder reformista dijo que Papito Moreta Damirón, con quien tuvo una amistad de muchos años, fue un ser humano extraordinario, con una gran sensibilidad social.

Publicidad