Cennect with us

Noticias

Quique Antún suspende actividades políticas por paso de tormenta Bertha por el país

Publicado

en

la foto (1)SANTO DOMINGO.- Atendiendo al llamado de alerta de la Comisión Nacional de Emergencias por el posible paso de la tormenta tropical Bertha por el territorio de la República Dominicana, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ingeniero Quique Antún, suspendió las actividades políticas programadas para este fin de semana.
El presidente de los reformistas dijo que la organización acogía el llamado de las autoridades de socorro por lo que pospuso dos actividades que se habían pautado para este domingo en Azua y San Juan de la Maguana.

«Hemos decidido posponer dos actividades que teníamos programadas para mañana domingo en Azua y San Juan. Entendemos que las organizaciones tienen la obligación y la responsabilidad de ejercer un liderazgo responsable, por lo que no podemos exponer a nuestros compatriotas cuando se espera el paso de un fenómeno natural como una tormenta», expresó el ingeniero Quique Antún.

El líder de los reformistas pidió a la militancia del PRSC y a toda la población mantenerse atentos a las informaciones oficiales y orientaciones de los organismos especializados en la materia e instruyo a la dirigencia de su partido para que en los municipios y provincias donde sea necesario apoyen los trabajos que requieran los organismos de Socorro.

Publicidad