Cennect with us

POLITICA

Rafael Gamundi pondrá en circulación esta noche libro “Afan de Libertad”

Publicado

en

rafaAfán de Libertad, es la obra sobre las memorias de Rafael Gamundi Cordero que se pondrá en circulación esta noche, en la Biblioteca Nacional.
La obra, que recoge sus vivencias de pasajes históricos de la vida nacional, como sus luchas por la libertad durante la tiranía Rafael Leonidas Trujillo, su participación en la Guerra de Abril del 1965 por el retorno del derrocado Juan Bosch y en contra de la presencia de soldados norteamericanos.
Asimismo, Gamundi Cordero dedica amplios capítulos sobre acontecimientos importantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tanto desde su fundación, como su relación política con Juan Bosch y José Francisco Peña, y su ruptura política en el 1973.
Hatuey Decamps
El licenciado Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), tendrá a su cargo la presentación de la obra Afán de Libertad, libro voluminoso.
Después de la introducción y matices del libro de Decamps, Gamundi Cordero concluirá con un discurso.
En la mesa principal estará además el director de la Biblioteca Nacional, Diómedes Núñez Polanco.
Legisladores, políticos de los distintos partidos, personalidades del ámbito social y comunicadores estarán presentes en el acto de puesta en circulación.

Publicidad