Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Rafely Rosario vuelve a los escenarios tras superar cuadro depresivo

Publicado

en

rafySANTO DOMINGO.- El merenguero Rafely Rosario retomó a los escenarios tras recuperarse de un cuadro de ansiedad y depresión que le afectó hace pocos meses en la ciudad de Nueva Jersey, donde estuvo incluso desaparecido por varios días.
El hijo de Rafa Rosario se presentará el próximo lunes en la discoteca Jet Set Club junto a las orquestas Darys Darys y Sin Fronteras, Darlin y Los Herederos, Amarfis y Chiquito Team Band.

Rafely es uno de los talentos de la familia Rosario que se abre paso en el género merengue. Canciones como “Discúlpame”, “Me liberé”, “Te presumo” y “Cómo te atreves”, son parte de su joven cancionero.

En julio pasado, Rafely Rosario permaneció hospitalizado en el Bergen Regional Medical Center, de New Jersey, luego de que miembros de la Policía de New Jersey lo encontraran en el poblado de Hasbrouck Heights City, dos días después de ser reportado como desaparecido por sus familiares.

El cantante regresó a su tierra natal varias semanas después y desde entonces había estado alejado de los escenarios. Continuar leyendo en Bureo.com.do.

Publicidad