Cennect with us

ECONOMIA

Reconocen aportes turísticos de la touroperadora Denisse Reyes y de la encargada oficina en Montreal

Publicado

en

DSC_2925La presidenta de la empresa Tour Operadora DS Voyages y ex presidenta de la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo Receptivo (OPETUR ) y la encargada de la Oficina de Promoción Turística de Montreal, Canadá fueron reconocidas por sus aportes al turismo dominicano.

El reconocimiento fue otorgado en reconocimiento a los aportes de la señora Denisse Reyes, presidenta de la empresa tour operadora DS Voyage y su hija, Cosette García, encargada de la Oficina de Promoción Turística de Montreal.

Los reconocimientos fueron otorgados en el marco de la XVIII versión de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), que fue realizada en el Hotel Dominican Fiesta.

Los organizadores de la BTC, Luis Felipe Aquino y Luisa de Aquino reconocieron la labor de las dos reconocidas promotoras del turismo nacional, las cuales han trabajado en la promoción del destino dominicano en la región del Caribe.

Denisse Reyes, directora de la empresa tour operadora, DS Voyages fue reconocida por su labor en la promoción de la oferta turística dominicana en el mercado caribeño francés, además por su dedicación y grandes aportes al fomento y desarrollo de este mercado hacia la República Dominicana.

De igual manera, su hija Cosette García, quien era Directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Puerto Rico y ahora desempeña la misma función en Montreal, fue reconocida por su dinamismo y responsabilidad profesional, logrando promover el turismo en estos dos mercados emisores hacia la Republica Dominicana.DSC_2924

En la foto de arriba aparecen Luisa Aquino, Denisse Reyes, presidenta de la empresa tour operadora DS Voyages, y Luis Felipe Aquino. Abajo, Luisa Aquino ,Cosette García y Aquino.

Publicidad